miércoles, 10 de diciembre de 2008

PORT AVENTURA CON EXPERIAN


Experian inició su actividad en España en 1992 y actualmente proporciona, a través de sus dintintas áreas de negocio, soluciones de valor añadido a multitud de compañías líderes en sectores como banca, telecomunicaciones, retail y seguros.Experian gestiona millones de registros de bases de datos de clientes via outsourcing. Experian aporta soluciones a cuatro grandes problemáticas con las que se encuentran hoy en día empresas e instituciones:


- Desarrollar su marketing y enriquecer su relación con el cliente.

- Dominar los riesgos y luchar contra el fraude.

- Tratar y securizar sus medios de pago.

- Optimizar sus procedimientos y el tratamiento de información.


Con 30 años de experiencia en el tratamiento de la información y con la confianza de grandes empresas en más de sesenta países, el Grupo Experian posee la experiencia necesaria para que toda empresa o institución esté en disposición de tomar las mejores decisiones que ayuden a su desarrollo y a la satisfacción de clientes y usuarios, evitando cualquier riesgo eventual.

Es por eso que, PortAventura, uno de los complejos de ocio más grandes de Europa, ha confiado en Experian CheetahMail para ayudarle a gestionar sus acciones de email marketing de fidelización a clientes y usuarios registrados. PortAventura lleva más de 3 años realizando acciones de email marketing. Después de trabajar con una agencia, se decidieron a trabajar con Experian CheetahMail.

No hay comentarios: